James Rodríguez al frente del arco desperdició el gol

4 de diciembre de 2024

Loading

El colombiano tuvo la oportunidad de darle la victoria a Sao Paulo sobre Vasco de Gama, pero el colombiano falló de manera insólita.

Es solo la punta del iceberg. Aunque James Rodríguez falló una oportunidad clara de gol, tuvo una actuación destacada en el partido entre Sao Paulo y Vasco da Gama por la fecha 26 del Brasileirao.
Dorival Júnior, técnico de Sao Paulo, confió en James y lo puso de titular en el juego del sábado en la noche. El colombiano se mostró activo e incluso provocó el penalti en el que posteriormente se daría la jugada del gol que falló el volante.
Fue sobre el final de la primera parte que James remató fuera del área y provocó que el balón pegara en una de las manos de Léo Pelé, lo que derivó en la decisión del juez de decretar el penalti.
Wellington Rato asumió el cobro y pateó a mediana altura al palo de la mano izquierda de Leo Jardim, guardameta de Vasco da Gama, y este lo atajó. James Rodríguez cazó el rebote en solitario, pero falló el remate, pues el disparo se fue desviado por el palo de la mano derecha.
El empate sin goles dejó a Sao Paulo en la décima posición del Brasileirao con 35 puntos, 17 menos que Botafogo, líder del campeonato.