La pesadilla futbolística que vivió el cuadro cardenal en la noche de este sábado en Él Campín tuvo su primera consecuencia: la salida del entrenador Hubert Bodhert.
Así como lo había intuido el periodista Carlos Antonio Vélez, cuando aseguró que en el equipo bogotano se vendrían varios cambios, este domingo 8 de octubre la dirigencia del club comenzó por terminar su vínculo laboral con el cartagenero.
“A partir de la fecha y previo acuerdo con el profesor Hubert Bodhert han decidido terminar la relación contractual”, mencionó el equipo capitalino en un comunicado.
Los malos resultados, sumado a la presión de la hinchada ‘cardenal’, hicieron que la relación entre el técnico y el equipo llegara a su fin. Aunque en la información de Santa Fe no se menciona por qué Bodhert salida del club, hay quienes especulan que la relación de él con los jugadores no era la mejor.
De hecho, los rumores que apuntaban a que el camerino se había roto comenzaron a surgir desde que el propio DT criticó a algunos jugadores por la forma de enfrentar los partidos.
“Le agradecemos al director técnico Hubert Bodhert por este tiempo con la institución y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos deportivos”, agregó el club en el comunicado.